diario de concordia noticias en Concordia

Archivo de la Sección ‘Locales’

En ruta 015 una mujer quería saltar desde un puente, pero la Policía la asistió y logró salvarla

Según las primeras informaciones, el hecho se registró a las 9.15 de este lunes, cuando varios automovilistas dieron aviso telefónico a la dependencia policial por los movimientos sospechosos de una mujer sobre el puente que se encuentra en inmediaciones de la autovía 14 y la ruta 015, en el ingreso a La Criolla.

Un operativo de la Policía Federal con epicentro en Concordia, desbarató una red narco con 17 detenidos.

Durante el fin de semana efectivos de la Policía Federal concretaron un importante número de allanamientos en Entre Ríos. Primeramente habían sido demoradas cerca de 26 personas, de las cuales quedaron 17 detenidos.

MACABRO HALLAZGO: cadáver hallado en una vivienda cubierto de cal

En horas de esta mañana a solicitud de la Fiscal Dra. Rivoira, Personal Policial acompañados por la Delegada Judicial, se procede a dar cumplimiento a una orden de allanamiento, requisa personal y vehicular en una vivienda de Yuquerí Chico-Estancia Grande, lugar que fuera ocupada o frecuentada por una mujer de 38 años y último domicilio […]

VENDEDOR AMBULANTE SUFRIÓ UNA HERIDA DE ARMA.

  Personal Policial de Comisaria Octava en la fecha en horas del mediodía toman intervención en calle R. Rojas y Cortada 60, donde habría una persona herida de arma de fuego.

Dos niños con quemaduras muy graves tras un incendio

Los menores, de 3 y 4 años, presentan serias consecuencias y fueron hospitalizados. Fuentes no oficiales, mencionaron que incluso – uno de ellos – deberá ser derivado a un centro asistencial de Paraná.Uno de los niños tiene más del 30% de su cuerpo quemado.

Cierra en Concordia otro local comercial con mas de 20 años

Mara,Bijou, no pudo soportar un exorbitante alquiler de 5.500 DOLARES mensuales, ademas, la luz cada vez más cara, los impuestos, la mercadería, todo sigue subiendo y la gente no compra como compraba antes. 

Se profundiza la crisis, en Concordia cerrò SENSEI.

Como una muestra mas de una crisis sin fin, en Concordia cerro sus puertas otra filial comercial,Sensei, cerrò sus puertas con los consabidos desocupados; 7 en este caso que pasan a engrosar una larga lista de desesperanzados trabajadores.

NIEZ AUMENTA LA PLANTA DE CTM ANTE DE LAS ELECCIONES

Lo que eran un rumor paso ser realidad, Niez ingresó a planta permanente sin concurso a: Emilio Ruben Beytrison desginado como jefe unidad desarrollo regional, categoría 4 con un sueldo de $ 199.000 mensualesMaria Jose arralde administrativo superior, categoría 6, con un sueldo de $ 120.000, destacando que tiene el secundario completo.

La fiesta sexual de Villa Zorraquin, sería una estafa virtual

Desde el área de Inspección General de la Municipalidad brindaron detalles sobre el operativo que se realizó ante la difusión de una supuesta fiesta que involucraría varios delitos y que preocupó a los concordienses. «Durante todo el fin de semana se estuvo trabajando en este tema, se hicieron averiguaciones, se detectó el supuesto lugar y […]

Sancionan con arresto o multas a personas que maltraten al docente en la escuela

Agmer celebró la modificación a la ley que contempla las contravenciones en el ámbito escolar. «Para aquellas personas que no entiendan de qué se trata el rol docente», dijo Marcelo Pagani.

Concordia: La empresa Egger,  (ex Masisa), despidiò a 10 empleados

10 operarios de la empresa Egger (ex Masisa), fueron despedidos esta mañana. Los trabajadores aseguran que pagan caro porque ellos promovieron para 200 compañeros de trabajo decidieran desafiliarse al gremio de la madera para pasarse al de los químicos. Anticiparon que esta tarde comenzaron con medidas de protesta.

Dieron de baja a los policías implicados en la sedición en Concordia

En el marco del sumario administrativo iniciado en paralelo al juicio penal que terminó con 17 condenados, la Policía de Entre Ríos dio de baja a 21 integrantes de la fuerza por haber participado en el levantamiento de diciembre de 2013.