diario de concordia noticias en Concordia

Tres personas perdieron la vida tràgicamente en rutas de Entre Ríos

Durante esta madrugada se produjeron dos accidentes de características graves en el territorio entrerriano. El primero se registró alrededor de las 3:30, a la altura del kilómetro 55 de la Ruta Provincial 32, entre María Grande y Estación Sosa; y el segundo, dos horas más tarde, sobre Ruta 12, frente al Parque Industrial de Crespo, también en el departamento Paraná.
Dos motociclistas muertos
En el primer incidente se vieron involucrados una moto Motomel 150cc, en la cual se conducían Juan Guillermo Costante, de 63 años, y Marcelo Villalba, de 24; y un automóvil Fiat Uno, a cargo de un hombre de 41 años, quien era acompañado por otro de 39 años y un joven de 20.

Por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron y resultaron los dos motociclistas fallecidos. En tanto que el conductor y uno de los acompañantes del automóvil fueron trasladados al hospital San Martín, donde fueron asistidos.
Agrandar imagen Se supo que el hombre de 39 años presentaba una herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo en pierna derecha y cervical, por lo que quedó a espera que le practiquen placas.

En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.

La Policía confirmó que los motociclistas iban sin sus DNI, por lo cual se realizaban las tareas pertinentes para identificarlos.
Otro fallecido en un choque de autos
De acuerdo con los primeros datos que se pudieron recabar del segundo accidente registrado esta madrugada, un Ford Focus, conducido por una joven de 27 años radicada en Crespo, quien iba acompañada por dos amigas, de 25 y 27 años de la misma ciudad, chocó contra un Ford Galaxy, que se encontraba al mando de un joven de Colonia Merou, el cual falleció.

En tanto que las ocupantes del Ford Focus fueron trasladadas hacia la Clínica Parque, donde fueron asistidas y examinadas por el médico en turno.
Agrandar imagen Se supo que la conductora y la acompañante de 27 años padecieron hematomas y escoriaciones múltiples, mientras que la restante de 25 años de edad presenta fractura tobillo derecho.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de Bomberos voluntarios de Crespo, Guardia Urbana Municipal de Crespo, personal de Comisaria María Luisa y de la División Accidentodología Vial dependiente de la Dirección Criminalística; poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno se dispuso el secuestro de ambos vehículos y que a la conductora del vehículo Fod Focus se le practique extracción de sangre para análisis.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Paraná

Dajanos tu comentario