diario de concordia noticias en Concordia

Un motociclista atropelló a una policía cuando pretendía esquivar un control

Ocurrió mientras la funcionaria policial junto a otros efectivos de la fuerza, realizaban un control vehicular. La policía fue hospitalizada de inmediato y el motociclista fue detenido

Un motociclista atropelló a una policía cuando pretendía esquivar un control
Personal policial se encontraba realizando un operativo de control vehicular en calle Pellegrini de la ciudad de Federación, cuando una de las funcionarias fue impactada por una moto.

A bordo del rodado viajaba un hombre que, por evadir el control, colisionó a la policía de manera deliberada e intencional, en su afán por darse a la fuga pero fue detenido por el resto de los efectivos.

El conductor de la moto marca Guerrero modelo Trip 110 cc., fue identificado y se trata de un jornalero de 28 años, domiciliado en la ciudad termal; quien quedó alojado en la Jefatura de Policía a disposición de la Justicia.

En tanto que la funcionaria policial fue traslada de emergencia al hospital San José de Federación, desde donde se le diagnosticaron múltiples golpes y escoriaciones, pero hasta el momento las lesiones serían de carácter leves.

Dajanos tu comentario